martes, 12 de diciembre de 2017

La bella durmiente / Sleepy Beauty


Otro cuento que me fascina y del que he hecho ya dos versiones propias: La primera en otro juego al que jugaba antes, Pet Society, cuyo cierre provocó que descubriera éste en el que juego ahora y la segunda hace poco en el que juego ahora.

De aquel primer juego no tengo fotos, pero si la película.
De éste tengo fotos de las salas y la película.

En ésta película utilicé por primera vez un programa que graba la pantalla de juego y que es el que uso para grabar las animaciones de los interactivos.

Estas son las salas y algunos de los montajes:

Presentación de Aurora.
Aquí pude contar con la colaboración de dos amigos en los papeles de padres de Aurora.



La cabaña de las hadas en el bosque.
Los personajes que aparecen en estas imágenes son muñecos animados que se añaden al juego. Sus movimientos, a diferencia de los de nuestros pets, son muy limitados y repetitivos.


El bosque oscuro donde habita Maléfica


La sala del palacio de Aurora


Su habitación con el acceso secreto a los dominios de Maléfica


La habitación de Maléfica en el castillo.


Uno de los detalles que más me gustaron de este tema fue el vestido de Aurora que va cambiando de color todo el tiempo, igual que al final de la película, cuando las hadas no se ponen de acuerdo de que color ha de ser. :D

Esta es la película hecha aquí.
A destacar a la Maléfica que se ve en la imagen fija: No es un muñeco animado como la otra. Es Splash, la hermana de Esquitx.


Y la anterior en el otro juego.
Ésta está hecha en Power Point.



1 comentario:

  1. Me encantaron los videos de la historia de la Bella Durmiente. Me imagino que el segundo video en power point fue en el juego similar a este que ya eliminaron y es Pet Society ¿o me equivoco?. Me encantan también tus habitaciones con este tema. La mia es un poco parecida a la que decoraste como ¨la sala del palacio de Aurora¨. Lástima que no he podido ver tus habitaciones de princesas en el juego de Pet City porque al parecer las tienes con candado.

    ResponderEliminar