martes, 12 de diciembre de 2017

Presentación.

Soy muy fan de Disney.

Tanto, que habré visto sus películas más de una vez. Algunas mas de 10.
Mickey Mouse ha estado en mi vida desde que tengo memoria ya que fue el primer dibujo animado que vi. 
Después, a lo largo de mi vida, he disfrutado, reido, y soñado con todas sus creaciones.
Me gustan tanto las antiguas como las nuevas películas, las que crean junto a Pixar.

Pero éste no va a ser un blog para hablar de las películas. Ya hay suficientes que hacen ésto.
Este va a ser un blog para mostrar las películas y montajes que hago yo misma, basándome en las de Disney, pero protagonizadas por mis pets. 

(Para quien desconozca el juego, Pet City es un juego en el que disponemos de muñecos virtuales, que pueden ser animalitos o no, a los que vestimos, peinamos, alimentamos y cuidamos y para los que creamos habitaciones en sus casas basándonos en los temas que cada semana ponen a nuestra disposición. Y muchas veces dichos temas están inspirados en Disney. Sus personajes y sus películas.)

Así que en las siguientes entradas iré añadiendo imágenes y películas que he hecho y que haré, con mis muñecas, a veces, incluso, con ayuda de los de mis amigos.

Esta que incluyo aquí y que está en la cabecera, es una muestra de ello. Un fin de año protagonizado por algunas princesas.


Podeis ver, de izquierda a derecha, a Bella, Elsa y Ana, Blancanieves, Maléfica, Jasmine, Cenicienta, Tiana y Mulan.

Incluso salió, no hace mucho, su propia versión de Disneyland, con el nombre de Dispet Park. (Supongo que por cuestion de royalties).

Este fue mi montaje.


Espero que disfruteis de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario